venta chocados
Emprendimientos

¿Hay negocio en los autos chocados?

Aunque parezca mentira, existen individuos que están adquiriendo autos usados que no están en las mejores condiciones. De hecho, son vehículos que vienen chocados, situación que obviamente disminuye en una gran cantidad su precio.

Estos automóviles se pueden encontrar en la web con sus respectivos costos y sus diferentes características. Esta práctica se está haciendo cada vez más común en Chile y permite que se les brinden nuevas opciones a los usuarios.

Estas ventas de autos chocados se dan de manera frecuente en algunos sitios web que ya cuentan con un importante número de miembros y donde se ofrecen este tipo de vehículos. En la página Roodos.cl se da la venta de chocados de diversas marcas, con precios que a veces pueden llegar al millón o dos millones de pesos, dependiendo del año que tenga el respectivo auto.

Estas nuevas posibilidades de venta, permiten que los vehículos no se desperdicien de ninguna forma y usted pueda decir con toda confianza “vendo chocado barato“, en cualquiera de sus anuncios. Mientras el auto tenga un mínimo de condiciones aceptables, se puede vender y el cliente quedará satisfecho con su compra.

¿Se pueden encontrar colectivos y taxis?

venta taxi

La venta de taxi colectivos que se utilizan para trabajar, es otra alternativa que pueden encontrar las personas que buscan esta forma de ganarse la vida. El número de personas que realizan esta actividad es muy alto, por lo que encontrar colectivos en santiago o vehículos que puedan servir como taxi, a buen precio, resulta una tarea fundamental, ya que permite ejecutar de la mejor manera esta labor.

Un taxi colectivo de buena calidad se puede encontrar en ciudades como Calama, Santiago o Concepción se puede encontrar sin ningún inconveniente en Roodos.cl, un excelente sitio web que permite a los usuarios tener una gran variedad de posibilidades al momento de cotizar el vehículo que la respectiva persona requiere.

“Con la experiencia que había adquirido en anuncios en línea pensé que el segmento de autos usados es grande y la competencia no lo está haciendo bien. Entonces lancé Roodos.cl y, con el paso de los años, la gente comenzó a subir todo tipo de vehículos, no sólo autos y motos, sino desde furgones escolares hasta colectivos en Calama“, comentó el dueño del sitio, demostrando la importancia que este segmento de vehículos ha logrado adquirir.

¿Te imaginas emprendiendo de esa forma? Cuéntanos qué te parece esta opción y si has usado alguna vez este sitio.

¡Saludos!

 

 

 

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.