Ideas

5 negocios rentables con poca inversión para el 2023

Ya estamos pasando la mitad del 2022 y, luego de una larga pandemia, pareciera que las cosas en el mundo de a poco vuelven a la normalidad. Con ello puede que tus metas y sueños pausados empiecen a reflotar y, si por tus venas corre sangre emprendedora, de seguro ya estés pensando y planificando qué negocios con futuro puedes llegar a emprender.

Ideas

El 63% de los restaurantes desconoce los recursos para digitalizar su negocio

Transformar los negocios hacia un sistema de gestión digitalizado es algo necesario y cada vez más común. Pese a las reticencias y el afán de tradicionalidad de algunos negocios, son muchos los que apuestan por la modernidad que esta nueva era les ofrece.

Ideas

5 ideas de negocio que puedes montar en un contenedor marino o container

Usar contenedores como infraestructura para acoger un negocio se ha puesto de moda. Por un lado, te ahorras la obra civil y, por otro, se presta a una fácil ampliación modular. Estas son cinco ideas de negocio que se desarrollan ya dentro de un contenedor.

Ideas

6 formas de mejorar la experiencia de los pacientes de tu centro médico

Si eres un trabajador de la salud, o incluso, si tienes tu propio centro médico, sabes bien que la experiencia del paciente a la hora de tratarse es lo más importante, sobre todo tratándose de un tema tan importante como lo es su bienestar.

Ideas

10 consejos para tener éxito en el trabajo

¿Qué diferencia a los profesionales excepcionales? La respuesta es sencillamente la voluntad y el fuerte deseo de rendir bien. Una vez que tengas la voluntad y la mentalidad adecuada, podrás empezar a subir la escalera.

Ideas

Ideas para proteger a tu negocio de la inflación

El aumento de los precios, especialmente en la bomba de gasolina, es una preocupación creciente para los dueños de negocios en este momento. Las siguientes ideas pueden ayudarlo a guiar su negocio a través de estas agitadas aguas económicas.

Creatividad Ideas

Las nuevas soluciones de HP para la digitalización de los negocios

La unidad de Servicios Profesionales de la entidad ha lanzado cuatro soluciones que responden a los grandes retos que se vislumbran en esta nueva etapa en la digitalización de los negocios: mejorar la experiencia de los trabajadores y reforzar la ciberseguridad de los modelos híbridos de trabajo.