Noticias

Presidente Boric se reunió con Michelle Bachelet en la residencia de la ex mandataria en La Reina

La noche de ayer, jueves 21 de julio, el presidente Gabriel Boric se trasladó hasta la comuna de La Reina para reunirse con la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos y ex mandataria, Michelle Bachelet.

En encuentro se llevó a cabo en la residencia de Bachelet, ubicada en La Reina, y se extendió por cerca de una hora.

Bachelet arribó al país la tarde del pasado miércoles, proveniente desde Perú. Su aterrizaje estuvo marcado por las declaraciones que realizó antes de llegar a Santiago donde confirmó su respaldo por la opción Apruebo de cara al plebiscito de salida del 4 de septiembre.

“Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, yo lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo”, dijo la exjefa de Estado.

La reunión se produjo horas después de que Boric expresara su disponibilidad para reunirse con Bachelet. “Yo estoy totalmente disponible para conversar con ella en función de sus tiempos, señaló el presidente.

En la oportunidad, Boric agregó que “ella viene como ciudadana; y a mí me se sirve mucho poder conversar con ella por la experiencia, así que es algo que buscaré”.

Una vez terminada la reunión, el mandatario se retiró de la casa de alta comisionada sin entregar declaraciones.

Sin embargo, ya se confirmó que Gabriel Boric realizará una actividad que se llevara a cabo este viernes en la comuna de Lo Espejo donde entregará más detalles del encuentro y responderá las preguntas de la prensa.

Compartir: